Política de privacidad

1. Responsable de tratamiento.

Entidad: CORPORACIONES INDUSTRIALES DE CÓRDOBA AGRUPADAS, S.A. (CINCO)

CIF: A-14555098

Dirección Postal: Avenida del Gran Capitán, nº 46 – 2º 3ª, Córdoba, 14006

2. Delegado de protección de datos (DPD).

Delegado de Protección de Datos: David M. Yubero Rey

Correo electrónico: protecciondedatos@dipucordoba.es

3. Legitimación para el tratamiento de datos personales y finalidad del mismo.

La finalidad de los tratamientos de datos de carácter personal es la prestación de servicios de nuestra competencia a través de medios electrónicos en aplicación de la normativa de régimen local, quedando estos legitimados en el interés público y en la obligación legal de llevarlos a cabo.

Existen tratamientos que únicamente tendrán lugar cuando se preste el debido consentimiento, como aquellos cuya finalidad es la recepción de comunicaciones o publicidad institucional, la participación voluntaria en actividades o convocatorias o el ejercicio de reclamaciones.

En cualquier caso, podrá acceder a las finalidades y legitimación específicas para cada uno de los tratamientos que se llevan a cabo por medios electrónicos consultando nuestro Registro de Actividades de Tratamiento.

4. Plazo de conservación de los datos de carácter personal.

Sólo se conservará la información personal en la medida en que sea necesaria para la prestación de los servicios concretos que se soliciten.

Podrá ampliar la información sobre los periodos de conservación dados a cada tratamiento consultando el Registro de Actividades de Tratamiento.

5. Comunicaciones de datos.

Los datos de carácter personal no se comunicarán a otros responsables de tratamiento salvo que exista obligación legal para ello o se haya consentido expresamente.

6. Ejercicio de derechos y reclamación ante la autoridad de control.

Los usuarios de los sitios dónde aplica esta Política tienen derecho a obtener el acceso a su información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recabados.

En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, podrán oponerse al tratamiento de sus datos para ciertas finalidades. De igual forma pueden ejercer el derecho de limitación del tratamiento de su información personal y solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable de tratamiento de conformidad con la normativa sobre protección de datos.

El ejercicio de cualquiera de estos derechos se podrá llevar a cabo a través del formulario correspondiente en nuestra Sede electrónica o de acuerdo al artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Se atenderá la solicitud e informará al interesado sobre las medidas adoptadas en el plazo máximo de un mes desde su recepción. Dicho plazo podrá prorrogarse hasta un máximo de dos meses en caso necesario. Asimismo podrá presentar una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de datos de Andalucía.

7. Uso de cookies y dispositivos análogos.

Se utilizan cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales del usuario cuando el usuario navega por el sitio. Tales cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos se utilizan en las condiciones descritas en nuestra Política de Cookies.

Descarga de documentos

> Registro de actividades en el tratamiento de la información

> Formulario para el ejercicio de derechos

> Información sobre derechos